domingo, 22 de noviembre de 2015

FUTBOL

Grandes partidos

Como en todo deporte colectivo, cada equipo se distingue de otro, y en ocasiones existen dos equipos los cuales poseen cualidades y características similares, en el caso del futbol, esto suele ocurrir, pero a veces las cualidades no se parecen. La principal razón por la que un partido es grande, es porque existen similitudes, lo cual puede garantizar que un juego va a estar a la altura, se sabe que será un buen encuentro y la afición disfrutará de verlo.
Es de gran importancia saber que cada aficionado al futbol guarda entre sus recuerdos más entrañables el de algún partido determinado. Fue aquel encuentro en el que su equipo favorito ganó o jugó muy bien en una final, o simplemente en un Derby o clásico.
En caso de que tu equipo pierda la memoria o el recuerdo, es diferente, es un partido al cual no querrás ver más nunca, obviamente, a nadie le gusta perder, más aún cuando hay algo en juego, como una copa o una apuesta, algo que sucede muy comúnmente.
En el mundo, si se quiere ver un partido de alto calibre, actualmente, habría que viajar hasta Europa, ya que allí se encuentran los mejores futbolistas de todo el mundo, repartidos en diferentes equipos y países como España, Inglaterra, Italia,… en América latina también se ve buen futbol, pero hay muchos aspectos que mejorar, desde el engramado de una cancha hasta la afición.
Son definitivamente estos partidos los que crean afición y apoyo a este deporte, es por eso que, un partido emocionante como estos se transmite por señal mediante el televisor y radio, al igual que otros deportes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario